Obras del artista portugués Julião Sarmento hacen parte de una interesante retrospectiva de los últimos diez años de producción del artista contemporáneo de mayor reconocimiento internacional. Nacido en Lisboa, el artista ha realizado muestras por todo mundo y su obra hace parte de los más relevantes museos del mundo.

Los trabajos de Sarmento destacan por su carácter intimista y por su extraordinaria capacidad para plantear cuestiones que van más allá de lo visual, logrando crear una realidad que se mueve entre la experiencia y la memoria.

Sus trabajos siempre nos piden una elección por la ambigüedad que propone, sea entre la espiritualidad y erotismo, moralidad y sexualidad o narrativa y palabra. Podrás ver pinturas,  dibujos semifigurativos y minimalistas, esculturas, videos y collages reafirmando la enorme e capacidad de Sarmento para abordar casi todas las disciplinas creativas.

La exposición podrá  visitarse en el CAC Málaga hasta el 6 de marzo de 2011, entre la Avenida del Comandante Benítez y la calle Alemania.